CLASICOS RIOJA


EL CLÁSICO DE TUS SUEÑOS
 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

COMPRA Y VENTA DE CLÁSICOS

Nuestro principal punto destacable es un amplio stock de clásicos en nuestras instalaciones en La Rioja, donde podéis venir a revisar el estado de los coches. Una total transparencia en la descripción del coche es necesaria y así lo transmitimos, queremos desmarcarnos como una compañía confiable.

FINANCIACIÓN

Si para cumplir tu sueño prefieres la opción de la financiación, estudiamos cada caso con compañías de primer orden, nacionales, a bajos intereses y buenas condiciones. Ponte en contacto y estudiamos tu caso.

MATRICULACIONES DE HISTÓRICO

Realizamos matriculaciones de histórico, proceso completo o parte del proceso, para que sólo te preocupes de conducir.

RESTAURACIONES DE CHAPA Y PINTURA

Realizamos trabajos de restauración de chapa y pintura, un trabajo bien hecho, de una forma económica.

RESTAURACIONES DE INTERIORES

Nos encargamos de que los interiores luzcan como si fueran nuevos, en el color, material y aspecto que el cliente demande.

RESTAURACIONES MECÁNICAS

Ponemos a punto vehículos clásicos, motores, frenos, hacemos mantenimiento.... todo lo que nuestros queridos amigos necesitan.

ITV

Llevamos a tu coche clásico a la ITV, y nos encargamos de la reparar aquello que sea necesario.

BÚSQUEDA DE PIEZAS

Si necesitas piezas para la reparación de tu clásico, te las podemos facilitar. Importamos de muchos países habitualmente.

ORGANIZACION DE EVENTOS

Si tienes pensado realziar una ruta por La Rioja, la cuna de vino, te organizamos una ruta por nuestras preciossas tierras, llenas de puntos de visita obligada, además de una gastronomía en consonancia con nuestro vino.

OTROS

Nuestros clásicos han servido para todo tipo de eventos, grabaciones de vídeos, pruebas de revistas, documentales..... danos un toque y vemos cómo lo podemos coordinar.

DÓNDE ESTAMOS

Estamos ubicados a 8km de Logroño, en el Polígono Lentiscares en Navarrete. Siempre con cita previa.

Disponibles en el teléfono 691990266 (horario de tardes). También Whatsapp, Messenger y Facebook.